Juego de asesinos

Juego de asesinos

Juego de asesinos es un thriller que se desarrolla en una comisaría de policía de un pequeño pueblo y en el que tenemos a tres protagonistas principales: Valerie Young, Teddy Murretto y Bob Viddick.

Teddy Murretto es un estafador que provoca que lo detengan agrediendo a la agente de policía Valerie Young que aunque es la novata de la comisaría demuestra ser la más inteligente.

Teddy quiere estar en una celda porque hay varias personas que quieren matarle y ese le parece un lugar seguro.

Además de Teddy y la agente Young, también tenemos a otro protagonista principal que es un asesino a sueldo profesional que se llama Bob Viddick y que se hace pasar por borracho para que lo detengan y así acabar junto a la celda de Teddy, al que quiere matar.

A medida que va avanzando la película y gracias a la insistencia de la agente Young, vamos sabiendo los motivos que han llevado a Teddy a esta situación.

Pero Bob Viddick no es el único que quiere matar a Teddy y la comisaría se convertirá en un campo de batalla entre los que quieren matar a Teddy y los que quieren mantenerlo con vida.

Por la parte final es cuando tenemos más acción en la película, el resto se centra en presentar a los personajes y saber lo que está pasando.

Aunque no tiene mucho más la película consigue que mantengas el interés porque al principio no sabes el motivo por el que quieren matar a Teddy, después tenemos a policías corruptos y la agente Young no sabe de quien se puede fiar y la situación se va complicando cada vez más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario