Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

Si alguna vez te has preguntado cómo viven los vampiros en su día a día estás de suerte porque esta película, titulada Lo que hacemos en las sombras, es como un documental que sigue principalmente a tres vampiros que comparten piso y nos muestran como es su vida.

Al principio de la película nos cuentan que cada pocos años una sociedad secreta celebra El carnaval profano, que es una gran fiesta para los no muertos al que asisten vampiros, brujas y zombis.

Durante los meses previos a esta celebración a un equipo de televisión se le permitió acceso para rodar este documental. Todos los miembros del equipo llevaban un crucifijo y se les aseguró protección frente a los seres a los que iban a filmar.

La película es en plan comedia y en ningún momento vemos a los cámaras que lo están grabando todo, ni tampoco hablan.

Los tres vampiros principales a los que seguimos son: Viago que tiene 379 años, Deacon que tienen 183 años y Vladislav que tiene 862 años.

Viven en un piso en Nueva Zelanda haciendo lo que cualquier mortal, pagar el alquiler, hacer las tareas de la casa, intentan que les inviten a entrar en los clubs de moda… aunque hay algunas diferencias con los mortales, como que no les puede dar la luz del sol porque arderán y tienen que alimentarse de sangre humana.

Nos contarán un poco cómo se convirtieron en vampiros y les seguiremos durante un tiempo para ver cómo viven los vampiros en la sociedad moderna.

Además al poco tiempo un humano llamado Nick se convierte en vampiro y pasa a vivir con ellos y les meterá en algún que otro lío. Además Nick va siempre acompañado de su mejor amigo Stu y aunque sigue siendo humano les cae a todos muy bien y han prometido no morderle.

Sin olvidarnos de Jackie que es digamos la esclava humana de Deacon que se encarga de hacer recados y conseguirles todo lo que piden, incluido humanos para alimentarse. Jackie lleva unos cuatro años esperando a que por fin su amo cumpla su promesa y la convierta en inmortal.

Les vamos siguiendo en su día a día con sus momentos divertidos, peleas… hasta poco después de celebrar el El carnaval profano que resulta ser un poco accidentado este año.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario