Juego de seducción

Juego de seducción

La película Juego de seducción indica que está basada en hechos reales y en ella tenemos a un asesino en serie al que intentan atrapar.

Jeese Grant y su compañera Susan realizan investigaciones para empresas aseguradoras con la ayuda de Gates y les llega el caso de Carol Rose, una mujer que ha desaparecido tras robar unos trescientos mil dólares de la empresa en la que trabajaba.

Al comenzar a investigar sus compañeros de trabajo y marido les comentan que estaba saliendo con otro hombre al que llamaba Art así que tratan de averiguar quién es ese hombre para saber si ha tenido algo que ver con la desaparición del dinero y de Carol.

 

Tal y como vemos al comienzo de la película, efectivamente ese hombre al que ella conoció con el nombre de Art es el culpable de todo, tras hacerse con el dinero ha matado a Carol.

Y es que ese hombre, que utiliza varios nombres pero el verdadero es Stephan, se hace pasar por un rico empresario para conquistar a mujeres a las que previamente ha seleccionado junto a su hijo Zack.

Va saliendo con ellas hasta que las convence para coger dinero de las empresas en las que trabajan y una vez se hace con el dinero las mata y busca a la siguiente víctima.

Ya lo han hecho varias veces pero esta vez se les complica porque Zack, que es el encargado de deshacerse de los cuerpos de las mujeres, iba camino de un vertedero pero se le pincha una rueda del coche y aparece un policía que le dice que tras poner una señalización para evitar accidentes volverá para ayudarle.

 

Así que Zack se tiene que deshacer del cuerpo de Carol porque el coche es robado y tiene que salir de allí rápidamente. Por eso al poco tiempo encuentran el cuerpo de Carol lo que hace que Jeese y Susan se centren en encontrar al hombre que se hacía llamar Art y que salía con ella porque están convencidos de que no es la primera vez que hace esto.

Todo esto lo iremos viendo en la película Juego de seducción que es del año 2005 y tiene una duración de 1 hora y 27 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.