Jurassic World: campamento cretácico

Jurassic World campamento cretácico

Si tienes peques a los que les gustan los dinosaurios, seguro que disfrutarán viendo la serie de animación Jurassic World: campamento cretácico.

Esta vez los protagonistas son seis niños que tienen la suerte de ser los primeros en visitar el campamento cretácico en la isla Nublar.

Darius que es el protagonista principal, fue el primero en acabar el videojuego y como premio tiene un viaje al campamento antes de su apertura oficial, por lo que está muy contento, ya que era su sueño y el de su padre que por desgracia murió.

Kenji está allí porque es hijo de una familia con mucho dinero, no para de presumir por ser rico y aunque dice ser valiente a la hora de la verdad no lo es.

Brooklynn ha conseguido la invitación por tener 27 millones de seguidores en las redes, es a la única que le dejan tener su teléfono para ir contando a sus seguidores las cosas que ve.

Yasmina es una atleta de élite a la que no le gusta que le hagan fotos ni vídeos y se mantienen más distante con todos.

Sammy ha sido invitada porque su familia es la que proporciona la carne al parque.

Y Ben se marea en el barco, en el coche si hay muchas curvas, se unta en desinfectante por los gérmenes, todo le da miedo… al pobre lo pasa un poco mal al principio.

Los niños estarán al cargo de los monitores Roxie y Dave que les dan unas normas: el toque de queda es a las ocho de la tarde, las luces se apagan a las nueve en punto, y no deben salir por la noche ya que es peligroso.

Pero algunos no hacen caso y ya se van metiendo en líos desde el principio, pero cuando realmente se complica mucho la situación es cuando el dinosaurio Indominus rex, que ha sido creado en el laboratorio y se puede camuflar, se escapa y mata a todo lo que se encuentra ya sean otros dinosaurios o personas.

Jurassic World: campamento cretácico es una serie apta para mayores de 7 años que tienes en Netflix, la primera temporada tiene 8 episodios de 24 minutos cada uno.

Lo mejor de la serie es sin duda las imágenes de los dinosaurios, que están muy bien, y aunque la historia no es nada original y viene a ser lo mismo que en las películas, está entretenida y la recomiendo tanto para los peques como para los adultos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario