Dragon’s Dogma

Después de ver la la serie de animación Dragon’s Dogma, que está basada en el videojuego de Capcom y sin duda te la recomiendo, os voy a contar un poco sobre ella para los que aún no la han visto.

En la serie seguimos a Ethan que vive en Cassardis, está felizmente casado con Olivia y están esperando su primer hijo.

Además de a ellos también vamos conociendo a otros habitantes del pueblo, pero al poco tiempo llega un dragón a Cassardis matando a todos los habitantes, incluida a Olivia, y no se conforma solo con eso, también le quita a Ethan su corazón.

Ethan no muere, se convierte en un arisen, que es aquel al que un dragón le ha quitado su corazón. Y los peones se sienten atraídos por los arisen y por eso ha acudido allí un peón que desde ahora será su protectora y le acompañará en su viaje, ya que Ethan solo quiere una cosa: matar al dragón, que se lo ha quitado todo, con sus propias manos.

Como los peones no tienen nombre, Ethan decide llamarla Hannah y durante el viaje se irán encontrado con varias personas a las que tratarán de ayudar, para lo que se tendrán que enfrentar con varias criaturas como un cíclope que es un gigante con un solo ojo, una hidra que es una serpiente de cuatro cabezas o un grifo que no es de los que tenéis en el baño o la cocina, es una criatura que es mitad águila y mitad león.

A medida que van avanzando en el camino, Hannah va entendiendo mejor el comportamiento de los humanos, mientras que Ethan cada vez está más lleno de ira.

Si te apetece ver la serie Dragon’s Dogma, en Netflix tienes 7 episodios de unos 25 minutos cada uno, que se hacen muy cortos, titulados Ira, Gula, Envidia, Pereza, Avaricia, Lujuria y Soberbia.
Y si ya la has visto, como siempre, nos puedes dejar tu opinión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario