La película Kingdom sigue a un huérfano de la guerra que tras perder a su mejor amigo, que estaba al servicio del rey, decide empuñar su espada para hacer justicia y devolver el trono al monarca derrocado.
Se trata de una película de 2 horas y 13 minutos y comienza con dos huérfanos de la guerra, si los padres mueren por la guerra sus hijos se convierten en huérfanos de la guerra y son vendidos como esclavos.
En esta situación tenemos a dos niños, Shin y Hyou, que acaban en la granja del mismo hombre en una aldea, donde realizan trabajos como buscar o cortar leña, y que sueñan con ser los mejores generales del mundo. Por eso cuando van a buscar leña al bosque se entretienen luchando con palos, después harán espadas de madera, para entrenarse y cumplir su sueño.
Van pasando los años y un día cuando están en el bosque entrenando aparece Shoubunkun, que es el canciller del rey, y se fija en Hyou al que se acaba llevando para servir al rey Eisei de Qin. Shin se alegra por su amigo y sigue entrenando en solitario.
Hasta que una noche aparece en la granja un herido Hyou que dice que Seikyou, que es el hermano del rey, ha alentado un motín y se ha hecho con el poder. Antes de morir Hyou le pide a Shin que vaya a un lugar que le ha señalado en un mapa.
Cuando llega al lugar se encuentra con alguien que se parece mucho a su amigo Hyou, pero se trata del rey Eisei. Resulta que Shoubunkun no se fijo en Hyou por sus habilidades en la lucha, fue porque se parecía mucho al rey y le propusieron ser su doble para engañar a la gente que quería matar al rey. Y por eso han matado a Hyou, lo han confundido con Eisei.
Ahora Shin quiere vengar la muerte de su amigo y decide ayudar a Eisei a recuperar el poder, para lo que cuenta con la ayuda de un ladrón llamado Ten que lleva un disfraz de búho que dice que es su armadura y juntos emprende un viaje para reunirse con Shoubunkun y unos pocos soldados que aún le son fiel a Eisei.
Recuperar el poder no será fácil ya que Seikyou cuenta con unos 80.000 soldados y ellos son muy pocos. Por eso tendrán que intentar conseguir nuevos aliados y trazar un buen plan.