La bala perdida

La bala perdida

Si algo no falta en la película francesa La bala perdida son las persecuciones en coche. El protagonista es Lino, un habilidoso mecánico, con un pasado criminal, al que se le da muy bien poner a punto los coches para que vayan a mucha más velocidad.

Estando en prisión Charas, que dirige un equipo antidrogas de la policía, le propone que trabaje para él como mecánico poniendo a punto los coches de su unidad para que sean más veloces.

Lino está muy contento con su trabajo y todo va bien durante nueve meses, pero en ese equipo antidrogas hay policías corruptos que matan a uno de los suyos y le culpan a él.

Lino consigue escapar y ahora su única posibilidad de demostrar la verdad es encontrar el coche que contiene la única prueba de su inocencia, una bala.

No será una tarea fácil ya que además de los policías que quieren atraparlo por creer que es el responsable del asesinato, tiene a los policías corruptos detrás de él para matarlo y destruir el coche.

La bala perdida es una película de Netflix apta para mayores de 13 años y con una duración de 1 hora y 33 minutos. Aunque es muy predecible lo que va a pasar, la película está entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario