The Sinner: Jamie

The Sinner Jamie

Jamie es la tercera temporada de la serie The Sinner, cada una cuenta un caso diferente y lo único que las une es que los investiga siempre el inspector Harry Ambrose, al que interpreta Bill Pullman, que a veces va cojo debido a sus problemas de ciática.

En esta historia Ambrose se centra en el caso de Jamie Burns, al que interpreta Matt Bomer, un profesor de historia que lleva con su mujer Leela unos 15 años y que están a punto de ser padres por primera vez.

Tras una cena con su amigo de la universidad Nick Haas, al que no veía desde hace 18 años, sufren un accidente de coche y el amigo muere.

Después de una corta investigación, Ambrose no cree la versión de Jamie y está convencido que Jamie tardó en llamar a emergencias y dejó morir a su amigo, pero no puede demostrarlo así que comienza a investigar su vida y trata de sacarle una confesión.

A partir del accidente Jamie ya no se comporta igual y vamos viendo la influencia que tenía Nick en Jamie y cosas del pasado de los dos.

Durante toda la serie Ambrose va siguiendo a Jamie, trata de ganarse su confianza y convencerle para que se entregue y reciba la ayuda que necesita.

De las tres temporadas de la serie, esta es la que menos me ha gustado la historia, ya que no tiene la intriga de las demás, desde el primer episodio o como mucho el segundo, ya sabemos lo que hay y eso hace que no me resulte tan interesante como con las anteriores, de las cuales para mi la primera sigue siendo la mejor de todas.

La tercera temporada de The Sinner al igual que las anteriores la tienes en Netflix, tiene 8 episodios de unos 45 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario