La cabaña siniestra (The Lodge)

La cabaña siniestra

Aunque la película La cabaña siniestra (The Lodge) está catalogada como película de terror yo diría que es más bien un drama.

Tenemos a dos niños, Aiden y Mia, de padres separados que no aceptan a la nueva pareja de su padre que se llama Grace. Y para empeorar las cosas la madre se suicida cuando Richard le dice que tienen que formalizar el divorcio porque se va a casar con Grace.

Como esta situación no es ya suficientemente trágica, Grace es hija de un líder de una secta religiosa radical, y cuando tenía 12 años todos murieron por suicidio colectivo menos ella (esto lo saben tanto Richard como sus hijos), y ahora varios años después sigue tomando medicación para superarlo, quiere dejar todo eso atrás y tan solo quiere vivir feliz con Richard y sus hijos.

Para tratar de que los hijos conozcan mejor a Grace, se van por Navidad unos días a una solitaria cabaña lejos del pueblo más cercano con mucho frío, nieve, hielo… pero como el padre tiene que trabajar los deja dos días solos para que se vayan haciendo amigos, lo cual no parece muy buena idea ya que los hijos siguen sin aceptarla.

Por más que Grace intenta acercarse a Aiden y Mia vemos que ellos no están por la labor y pasan de ella. Entonces sucede algo que por mucho que le quieran dar suspense en la película es más que evidente lo que está pasando, y digamos que la situación no tiene pinta de que vaya a mejorar.

En definitiva, tenemos a una mujer que ha sido criada por un padre muy estricto y religioso que aún sigue atormentada por su pasado, y a unos niños que solo buscan la manera de librarse de la nueva pareja de su padre a la que culpan de la muerte de su madre, y los tres están solos y aislados en una cabaña ¿qué puede salir mal?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario