La calle del terror – parte 1: 1994

La calle del terror

Esta trilogía de La calle del terror comienza, como habrás deducido por el título, en el año 1994 y es una película de terror juvenil, por lo que no pasarás miedo.

La historia tiene lugar en Shadyside, una ciudad famosa por todas las tragedias que han ocurrido, a lo largo de los años han habido muchos casos de gente normal y corriente que de pronto se vuelven unos psicópatas y comienzan a matar con un cuchillo a todo el que se encuentran a su paso.

Y es que según se cuenta en Shadyside, Sarah Fier fue ahorcada en el año 1966 por ser considerada una bruja. Antes de su muerte juró vengarse de toda la ciudad y por eso desde entonces va poseyendo a algunos de sus habitantes para que maten.

Ahora que ya sabéis que Shadyside no es un lugar ideal para vivir, os cuento la trama de esta película que tiene lugar en octubre de 1994.

Resulta que Deena salía con Sam, pero decidió romper con ella cuando Sam se mudó a Sunnyvale, que es una ciudad que está a unos 30 minutos de Shadyside, y a diferencia de esta, Sunnyvale está considerada como uno de los mejores lugares para vivir, donde todo es paz y no hay casi crímenes.

Pero aunque no lo quiera reconocer, Deena sigue enamorada de Sam y no soporta que ahora ella salga con un chico de Sunnyvale, y acusa a Sam de estar con este chico porque no se atreve a reconocer públicamente que es lesbiana.

Y entre medias de este culebrón juvenil se van sucediendo unos asesinatos y Josh, que es el hermano pequeño de Deena, está seguro que es cosa de la bruja Sarah Fier.

Cuando suceden una serie de acontecimientos, comienzan a creer en lo que dice Josh y el grupo de amigos, formados por Deena, Josh, Sam, Simón y Kate, intentan encontrar la manera de acabar con la maldición de la bruja.

De esta primera parte de la trilogía solo destacaría los últimos 40 minutos más o menos porque el resto parece más una película de amor, ya que lo centran demasiado en Deena y Sam, que una película de terror.

¿Dónde puedes encontrar está película? pues la tienes en Netflix, donde además se irán añadiendo las otras partes de esta trilogía, la parte 2 el 9 de julio, y la parte 3 estará disponible a partir del 16 de julio de 2021.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario