La calle del terror – parte 2: 1978

Ya está disponible la segunda parte de la trilogía La calle del terror. Como vimos en la anterior, nos hacen un pequeño resumen al comienzo de esta película para refrescarnos la memoria, Deena y su hermano Josh se van a buscar a Cindy Berman, para que les ayude a salvar a Sam, que es la novia de Deena y está poseída por la bruja Sarah Fier.

Una vez en su casa, Cindy les cuenta lo que pasó en el campamento Nightwing, que comenzó el 12 de julio de 1978, y en el que murieron varias personas, entre ellos su hermana.

Allí vemos a unos jóvenes, algunos son de Shadyside que dicen que está maldita por culpa de Sarah Fier, y otros de la ciudad vecina llamada Sunnyvale donde todos viven felices.

Ahí vamos viendo las cosas típicas de los campamentos juveniles que vemos en las películas, amores, peleas… y entre otros están allí Cindy Berman que es monitora y su hermana pequeña Ziggy. Y también está el joven Nick Goode, que como en la primera parte lo vemos más mayor y siendo el sheriff, pues sabemos que no va a morir.

Todo va bien hasta que la noche que celebran la guerra de los colores, los de Shadyside con camisetas azules contra los de Sunnyvale con camisetas de color rojo, uno de los jóvenes es poseído por la bruja y comienza la masacre.

Al igual que pasa en la primera parte, los de Sunnyvale no se creen que lo que pasa sea cosa de la bruja. Aunque no son los únicos, algunos de Shadyside como Cindy, piensan que la historia de Sarah no es más que un cuento.

Aún cuando Cindy lee en un libro, que era de la enfermera del campamento, que  la maldición continuará hasta que el cuerpo y la mano de Sarah Fier se unan de nuevo, sigue pensando que lo que está pasando es solo cosa de drogas.

Pero al final no le quedará más remedio que aceptar la verdad y tratar de detener la maldición antes de que todos mueran. Menos un poquito al comienzo y al final, el resto de la película nos cuenta lo que pasó en el campamento.

Al igual que la anterior, la película de terror juvenil La calle del terror – parte 2: 1978, la tienes en Netflix. Está segunda parte me ha gustado más que la primera, aunque como la mayor parte tiene lugar de noche en el bosque, se ve todo muy oscuro.

Y habrá que esperar al día 16 de julio de 2021, que es cuando llegará la última entrega de la trilogía y en la que veremos lo que le pasó a Sarah Fier en 1666 y que dio lugar a la maldición de los habitantes de Shadyside.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario