Cómo me convertí en un superhéroe

Esta entretenida película de acción llamada Cómo me convertí en un superhéroe, tiene lugar en un mundo donde los superhéroes viven junto a los humanos.

Básicamente viene a ser que algunas personas nacen con poderes, aunque algunos tardan en descubrirlos. Normalmente si los padres los tienen si tiene un hijo o una hija también los tendrá, aunque también hay casos en que los padres no los tienen y el hijo ha nacido con poderes.

Entonces tenemos a un policía llamado Moreau, hace diez años hacía de enlace entre la policía y unos superhéroes que combatían el crimen que se hacen llamar Pack Royal, pero ocurrió algo, que ya nos cuentan más adelante, y ahora se encarga en solitario de los superdelitos.

Pero su jefe se ha cansado de ya no ver buenos resultados en su trabajo así que le asigna una compañera, la teniente Cécile Schaltzmann.

Moreau y Cécile se cruzan con el caso que da lugar a la trama, hasta ahora o tienes los poderes o no los tienes, pero alguien ha encontrado la manera de extraer los poderes de los superhéroes para poder usarlos. Una vez se hacen con los poderes, los meten en unos tubos. Si coges uno, lo rompes y lo inhalas, obtienes ese poder durante unos minutos.

Hasta ahora ya son varios adolescentes que se han hecho con uno de esos tubos y han creado varios incidentes.
Así que Moreau y su compañera Cécile, junto con unos amigos de Moreau que tienen poderes, tratarán de encontrar y parar a la persona que está detrás de todo esto. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario