La calle del terror – parte 3: 1666

Ya está disponible la última parte de la trilogía La calle del terror. Al igual que en la anterior, al comienzo nos hacen un resumen para refrescarnos la memoria.

Esta tercera parte tiene lugar en el año 1666, donde Sarah Fier vive en un asentamiento llamado Union, que en la actualidad es Shadyside.

Allí Sarah es una joven que vive con su hermano y con su padre. Está enamorada de Hannah Miller, que es la hija del pastor, y llevan su amor en secreto ya que si lo descubren podían matarlas.

Pero una noche alguien las pilla juntas y se extiende el rumor por todo el pueblo. Y esto coincide justo cuando comienzan a pasar cosas malas en Union, y la mayoría de la gente culpa a Sarah y Hannah, dicen que son brujas y que si las cuelgan todo volverá a estar bien en el pueblo.

Sarah intenta averiguar lo que está pasando, mientras trata de evitar que la capturen.

Una vez ya nos cuentan todo lo que pasó en el año 1666 y sabemos el motivo de la maldición, en los últimos 50 minutos aproximadamente, volvemos al año 1994 donde ahora que ya saben toda la verdad, Deena, Josh, Martin y Ziggy, tratan de salvar a Shadyside de su maldición, lo que pondrá en peligro sus vidas.

Al igual que las otras dos partes, la película de terror juvenil La calle del terror – parte: 1666, la tienes en Netflix y tiene una duración de 1 hora y 54 minutos.

De las tres partes de la trilogía, la primera es la que menos me ha gustado, pero en conjunto las películas se hacen entretenidas y tienes algunos giros para sorprender y que no sea todo tan previsible. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario