La clásica historia de terror

La clásica historia de terror

El título de esta película, La clásica historia de terror, ya nos deja claro lo que nos vamos a encontrar.

Cinco personas realizan un viaje en una caravana, no se conocen entre ellos, ya que realizan el viaje al apuntarse en una de esas aplicaciones para encontrar compañeros de viaje y así compartir gastos de gasolina y esas cosas.

El dueño de la caravana es Fabrizio que va camino de Calabria, situada al suroeste de Italia, para ver a la familia, después tenemos a Mark y Sofia que son pareja y van camino de una boda. También está Ricardo que es médico y va a ver a la familia, y por último tenemos a Elisa que está embarazada y va a casa de sus padres para pasar unos días y abortar, aunque tiene dudas y no está del todo convencida.

Por el camino una noche tienen un accidente al esquivar un animal muerto, y al día siguiente, aunque el accidente fue a pocos metros de la carretera, se despiertan en medio del bosque al lado de una cabaña, sin saber cómo han llegado hasta allí.

Al caminar buscando la carretera se encuentran con una escena que les hace pensar que no parace que ese sea un lugar seguro, y añadido a lo que hay en la cabaña todo apunta a que sus vidas corren peligro.

Encuentran unas pinturas en la cabaña y Fabrizio les dice que es la leyenda de tres hermanos, Osso, Mastrosso y Carcagnosso, que le contaba su abuela cuando era niño. Al primero los ojos le faltan pero hasta en la oscuridad te alcanza, el segundo no tiene oído pero oye cualquier ruido, y el tercero no tiene boca para hablar pero si te mueves te va a pillar.

Por más que caminan, siempre acaban volviendo al lugar donde se encuentra la cabaña y el ruido de unas sirenas y la aparición de tres encapuchados, vestidos igual que en la imagen de la cabaña, les confirma que hay muchas posibilidades de que acaben muertos.

La clásica historia de terror, es una película de Netflix, con una duración de 1 hora y 36 minutos, y como suele pasar en estas típicas películas, desde el comienzo ya se ve los personajes que destacan más y los que tienen más posibilidades de ser los primeros en morir, aunque tiene algún giro que puede que no te esperes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario