La colina de Watership

La colina de Watership es una miniserie de Netflix que es una adaptación de la novela clásica de Richard Adams.

La colina de Watership

Trata sobre un grupo de conejos que se enfrentan a muchas amenazas al emprender un peligroso viaje en busca de un nuevo hogar.

Uno de esos conejos es Quinto, quien está teniendo unos sueños en los que todos corren un gran peligro si se quedan en la madriguera de Sandleford por lo que decide contárselo a su hermano y al resto de conejos de la madriguera, aunque son muy pocos los que le creen.

Avellano sí que cree a su hermano ya que ha acertado en sus visiones en otras ocasiones por lo que decide emprender la marcha junto con los conejos que quieran acompañarles para buscar un nuevo hogar donde asentarse.

Zarzamora, Campanilla, Pico de halcón, Diente de León y Pelucón son los únicos conejos que parecen decididos a emprender la marcha junto a Avellano y Quinto.

La colina de Watership Avellano y Quinto

Avellano y Quinto

Por el camino conocerán a otros conejos y tratarán de ayudar a unas conejas a escapar de sus jaulas para que sean libres y se unan a ellos.
Será un viaje lleno de peligros donde tendrán que tener mucho cuidado con los humanos y con otros conejos de otra madriguera al mando del general Vulneraria contra los que se tendrán que enfrentar.

La colina de Watership general Vulneraria.

General Vulneraria.

La colina de Watership tiene 4 episodios de 51 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80107989

¿Conseguirán encontrar un nuevo hogar donde ser libres y felices?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *