Total Drama Island

Total Drama Island es una divertida serie de animación que viene a ser una parodia de los realities televisivos.

Total drama Island

El reality show de esta serie se llama Total Drama Island, tiene lugar en un campamento llamado Wawanakwa cerca de Muskoka, en Ontario. Y el presentador es Chris McLean.

Participan 22 concursantes que pasarán 8 semanas en ese cochambroso campamento, muy sucio, lleno de moscas y sin nada de lujos. Tendrán que competir entre ellos en varias pruebas y después enfrentarse a la opinión del restos de sus compañeros.
Cada 3 días, un equipo o ganará una recompensa o verá a uno de sus miembros del equipo caminar por el Muelle de la Vergüenza para subir al barco de los perdedores y abandonar la competición.

Para sobrevivir en el campamento se enfrentarán a la comida asquerosa que les darán para comer en el campamento, varias pruebas… y  a lo peor de todo, al resto de sus compañeros.
Como es habitual en los realities, habrán momentos muy conmovedores, traiciones, mentiras, sabotajes, puñaladas traperas… y por supuesto cada momento será capturado por cientos de cámaras.

Al final solo quedará un concursante que será el ganador y recibirá como premio la fama de las revistas del corazón y una pequeña fortuna de 100.000 dólares, que seguramente se la gastará en una semana.

El presentador Chris McLean

El presentador Chris McLean

Cuando se inscribieron para participar en el reality les dijeron que se alojarían en un hotel de cinco estrellas por lo que al ver el campamento no están muy contentos. Entre ellos tenemos a la chica mona pero un poco tonta, a las que no pueden estar separadas en ningún momento, a la chica guapa malvada, al simpático gordito o al chico guapo al que le dicen claramente que lo han cogido para el programa por su físico.

A los 22 concursantes los dividen en dos equipos de 11 miembros cada uno:
El equipo llamado Las Truchas Asesinas lo formarán: DJ, Geoff, Duncan, Tyler, Harold, Bridgette, Sadie, Katie, Ezekiel, Eva y Courtney.
Y el equipo Las Ardillas Chillonas lo formarán: Gwen, Trent, Heather, Cody, Lindsay, Beth, Izzy, Owen, LeShawna, Justin y Noah.

Total drama Island concursantes

Los 22 concursantes

La primera prueba que les ponen es muy sencilla, tienen que saltar desde un acantilado con cuidado de caer en la pequeña zona segura donde no hay tiburones, si no se atreven a saltar tendrán que llevar un gorro con forma de gallina. El que más miembros del equipo consiga caer dentro de la zona segura será el equipo ganador y tendrá unas carretas que usarán para la segunda fase de la prueba que consiste en llevar unas cajas hasta el campamento para construir un jacuzzi. Uno de los miembros del equipo que pierda será mandado a casa.

En la ceremonia de la hoguera es donde el equipo perdedor decide al miembro de su equipo que es expulsado. Después de votar a cada uno se le da la típica nube para asar de los campamentos menos a uno que será el que tenga que recorrer el Muelle de la Vergüenza para subir al barco de los perdedores y abandonar la competición.

Otras de las pruebas son: hacer una carrera en canoa para llegar a una siniestra isla, pasar la noche en el bosque, enfrentarse en un partido de balón prisionero, comer comida asquerosa, hacer tres desafíos de confianza en los que tendrán que hacer escalada extrema, cocinar a los compañeros un pez globo y superar una pista de obstáculos a ciegas…

Total Drama Island concursantes tras una prueba

Algunos de los concursantes tras una prueba

Total Drama Island tiene 27 episodios de una duración de 22 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 7 años. Yo la he visto en Netflix https://www.netflix.com/title/70252898, pero no es original de esta plataforma.

¿Quién será el ganador de Total Drama Island?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *