La Columnista

La Columnista

¿Por qué no podemos opinar diferente y que no pase nada? eso es lo que se pregunta la protagonista de la película La Columnista, cansada de recibir insultos y amenazas constantemente en las redes sociales, concretamente en twitter.

La protagonista de la película es una columnista y escritora llamada Femke que sufre todos los días una interminable cantidad de mensajes nada agradables en twitter.

El consejo que le dan todos, incluida la policía, es que no lea los comentarios que le hacen en las redes sociales, pero ella no puede evitar mirarlos.

Femke está divorciada, tiene una hija adolescente que vive con ella y acaba de comenzar una relación con Steven Dood, que es un escritor de novelas de éxito.

Aunque su vida personal va bien, está cansada de recibir esos mensajes que le hacen daño y decide pasar a la acción.

Femke va entrando en los perfiles de las redes sociales de las personas que le han escrito esos mensajes y se lleva una sorpresa al descubrir que uno de ellos está muy cerca de ella.

Esto ya es el detonante para que decide vengarse y uno a uno va localizando los domicilios de los que se esconden tras las redes para insultarla y amenazarla, y cuando sabe donde viven se presenta una noche sin avisar. Una vez en sus casas aplica un modo radical para acabar con sus insultos, los mata.

Nadie sospecha que se ha vuelto una asesina cada vez más obsesionada con acabar con todos los que la insultan en las redes sociales.

La película La Columnista es una comedia de humor negro que refleja una situación muy real que ocurre día a día en las redes sociales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario