La infeliz

La infeliz

La infeliz es una comedia romántica en la que una treintañera con el corazón roto trata de encontrarse a sí misma, mientras su familia se empeña en buscarle novio.

Leyla había encontrado el amor y era muy feliz junto a un famoso productor musical llamado Abdelkarim al que conoce desde la infancia. Pero nada dura para siempre y tras cuatro felices años se entera por una revista que él le está siendo infiel con Alicia X, con la que acababa de componer un gran éxito musical.

Cuatro meses después del divorcio, Leyla se ha ido a vivir a casa de su madre y sigue sin superarlo. Su familia piensa que lo que necesita es encontrar de nuevo el amor y no paran de insistir para que salga con alguien.

Poco a poco parece que su vida va mejorando y hasta comienza a trabajar, aunque a ella lo que le gusta es escribir cuentos infantiles, protagonizados por una princesa llamada Leyla, que espera poder publicar algún día.

Ante tanta insistencia y viendo que no le va muy bien buscando por su cuenta, acepta que su madre le arregle un matrimonio concertado pero que no se lo diga a nadie.

Y no es la única de la familia que quiere ayudarla con el amor, su hermana Amira, casada y con dos hijos, la convence para que se apunte a una app de citas pero ella le pide que no se lo cuente a la madre. Pero viendo que Layla no da el paso en quedar con alguien de la aplicación, Amira toma las riendas y le concierta una cita con unos de los candidatos que ve perfecto para ella.

Su madre escoge a Amin, un hombre muy tierno y familiar que siempre está rodeado de su gran familia. Su padre tiene un restaurante y tras la primera cita parece que conectan muy bien.

Y su hermana Layla escoge a Fabian, un chico guapo y encantador que tiene mucho dinero y cuatro gatos. Layla también congenia muy bien con él y hasta tienen los mismos gustos, pero está a punto de conseguir un gran contrato en Catar y se tendrían que mudar allí durante dos años.

Ahora tiene a dos hombres geniales que quieren salir con ella y como no consigue decidirse, pues decide salir con los dos, sin que ellos lo sepan, ni su madre, ni su hermana.

Además para complicar aún más las cosas, aparece su exmarido de nuevo en su vida y parece que aún está interesado en ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario