Recursos humanos

Recursos humanos

Si te gusta la serie de animación Big Mouth, no te puedes perder este spin-off que se llama Recursos humanos ya que tiene pinta de ser muy divertido.

En la empresa de recursos humanos trabajan duro para ayudar a sus clientes, que son los humanos, con sus romances, las movidas del trabajo, las emociones…

Allí trabajan conjuntamente criaturas de varios departamentos como los monstruos de las hormonas y el mago de la vergüenza, a los que ya conocemos de la serie Big Mouth, y otras muchas criaturas como los bichos del amor, las gatas de la depresión o las rocas de la lógica, entre otros.

Un tubo será el encargado de asignarles al cliente humano para el que trabajarán y entre ellos seguimos a Emmy, una bicho del amor, que es la primera vez que va a tener un cliente y no es que esté muy preparada, pero eso es bueno porque así será más divertido.

¿Te han entrado ganas de ver la serie Recursos humanos? pues no tendrás que esperar mucho ya que la primera temporada de la serie la tendrás disponible en Netflix a partir del 18 de marzo de 2022.

Mientras puedes ver el tráiler para que te hagas una idea de lo que te encontrarás cuando la veas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario