Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La invocación

La invocación

La invocación es una película de terror que tiene lugar en el año 1988 en la que en Estados Unidos se están cometiendo una serie de asesinatos supuestamente satánicos, pero la realidad es un poco distinta a lo que dicen en las noticias.

Tenemos a tres jóvenes, Alexis, Val y Beverly, que van en coche camino a un concierto de heavy metal en el que conocen a tres chicos que se llaman Ivan, Mark y Kovacs.

Tras el concierto, ya algo borrachos, deciden continuar la fiesta en la gran casa del padre de Alexis, pero esto no es algo que sea casualidad. Una vez allí siguen bebiendo y los chicos piensan que van a tener sexo con ellas y que por eso los han invitado, pero la realidad es que les han echado algo en la bebida para que se desmayen.

Cuando se despiertan los tres chicos se dan cuenta que los han trasladado del jardín a una habitación de la casa en la que hay velas y símbolos satánicos, les han dejado en ropa interior y los han atado a una silla.

Y todo esto para matarlos y simular que los asesinatos son de rituales satánicos, al igual que han hecho con el resto de asesinatos que se han cometido. Que si ese era el plan ya podían haberlos matado mientras estaban inconscientes y se evitan problemas.

Pero ellas no han matado a los otros, el que está detrás de estos asesinatos es un famoso televangelista, el pastor John Henry Butler, que ha encargado a miembros de su congregación los asesinatos y ahora les ha llegado el turno a su hija Alexis que lo hará junto a sus amigas Val y Beverly.

¿Por qué hace esto el pastor John Henry Butler? pues por dinero. Así en la televisión va condenando estos asesinatos haciendo creer a la gente que hay un culto satánico que se está extendiendo por todo el país y pidiendo donaciones para acabar con estos demonios. Después ese dinero lo destina a construir grandes casas como en la que vive.

Alexis y Val son dos psicópatas que no dudan en matar y disfrutan haciéndolo, pero Beverly tienen sus dudas y no está muy cómoda haciendo esto.

Dos de los chicos consiguen escaparse y esconderse en la despensa y aunque no les falta comida están atrapados y es cuestión de tiempo que las chicas consigan entrar y acaben con sus vidas, por lo que tendrán que trazar un plan para seguir con vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.