Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La Lego película 2

La Lego película 2 Emmet

Si te gustó la Lego película que se estrenó en el 2014, te gustará saber que muy pronto llega a los cines la Lego película 2, será el 8 de febrero de 2019 en España.

La Lego película 2 Emmet

La historia de la Lego película 2 tiene lugar cinco años después de los hechos que ocurrieron en la primera película, en esta ocasión se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores Lego Duplo (son piezas más grandes que las de Lego clásicas ya que son para bebés y niños de 18 meses a 3 años), que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La Lego película 2 escena película

Los invasores Lego Duplo secuestran a Lucy entre otros y Emmet Brickowski tendrá que encontrar la manera de rescatarlos. Para ello contará con Rex Dangervest, un arqueólogo y entrenador de velociraptores que le ayudará a Emmet a ser más duro, bueno al menos lo intenta.

La Lego película 2

Emmet tendrá que viajar a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. El viaje pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestro Constructor.

Al igual que la primera película, tendremos momentos muy divertidos tal y como puedes ver en el tráiler, ¿hay ganas de  verla?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Película 22 de julio Netflix

Película 22 de julio, basada en hechos reales

Ya tienes disponible en Netflix una nueva película llamada 22 de julio que está basada en hechos reales. Tras dos brutales atentados en Noruega, un joven superviviente, familias desoladas y el país entero exigen justicia e intentan sanar las heridas. La película cuenta los hechos reales posteriores al atentado terrorista más letal de la historia […]

Recomendaciones para ver

Recomendaciones para ver Vol 2

Como en el primer volumen, volvemos para daros recomendaciones para ver en tus ratos libres. Por supuesto los gustos cambian en cada persona pero os voy a recomendar lo que he visto o empezado a ver últimamente y me ha gustado bastante. Empecemos por Dibujos: Ahora mismo estoy viendo dos series que en su día […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *