La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

La mujer de la casa

Hay que reconocer que esta serie tiene un título largo pero que llama la atención, y la serie diría que es una comedia dramática con suspense.

En La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana seguimos a Anna, una mujer que sigue sin superar la muerte de su hija Elizabeth que murió hace tres años. La muerte de Elizabeth llevó a Anna y a Douglas a divorciarse y además desde entonces ella sufre ombrofobia (miedo a la lluvia) porque el día que murió Elizabeth estaba lloviendo.

Ahora está sola y se dedica básicamente a sentarse en un sillón frente a una ventana observando el exterior y bebiendo varias botellas de vino que mezcla con las pastillas que le receta su psiquiatra, aunque él ya le ha dicho varias veces que no se deben mezclar con alcohol.

Justo en la casa de enfrente se muda un hombre llamada Neil que enseguida llama su atención y que tiene una hija llamada Emma de 9 años. La mujer de Neil murió en un accidente y Anna se ilusiona con tener una relación con él pero entonces se lleva una mala sorpresa, resulta que tiene novia, se llama Lisa y es auxiliar de vuelo.

Una noche que está como siempre mirando por la ventana y bebiendo una copa de vino tras otra, va a por otra botella de vino y cuando regresa ve que a Lisa la han acuchillado en el cuello e inmediatamente llama a la policía.

Cuando le cuenta lo que ha visto a la inspectora Lane no le cree porque ve la botella de vino y las pastillas, y además le dice que Neil ha dicho que Lisa está trabajando.

Con su fama de borracha no consigue que nadie crea que han asesinado a Lisa, todos piensan que ella cree que es verdad por culpa de todo el vino que bebe cada día.

Así que Anna decide investigar por su cuenta y descubre que Lisa no era tan buena chica como quería aparentar y además descubre cosas de la vida de Neil que le hacen sospechar que puede ser un asesino y no es la primera vez que mata.

Pero Anna también baraja otras teorías y con tanta dudas ya no sabe si lo que vio fue real, si fue culpa del alcohol o si fue ella la que la mató por celos.

Tiene algunas cosas de comedia absurda, como cuando nos cuentan cómo murió su hija, que sinceramente me cuesta mucho creer que dejaran que una niña fuese allí, pero bueno son cosas de la serie.

La serie La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana la tienes en Netflix y no es muy larga, tan solo tiene 8 episodios de unos 25 minutos cada uno. Me ha gustado porque estás todo el rato, al igual que le pasa a Anna, con dudas sobre lo que pasó y además tiene varios giros que te enganchan y te la ves del tirón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 comentario

Deja un comentario