Estamos muertos

Estamos muertos serie

Estamos muertos es una serie coreana de zombis y con bastante drama juvenil. Lee Byeong-chan, con un doctorado en biología celular en Estados Unidos, ahora trabaja como profesor de ciencias en el instituto Hyosan, y es el responsable de crear un virus que convierte a la gente en zombis.

El profesor Lee en realidad lo que quería era ayudar a su hijo haciéndolo más fuerte porque sufre desde hace tiempo acoso escolar por parte de un grupo de alumnos y ha intentado suicidarse. Pero el experimento no sale como estaba previsto y acaba creando un virus que convierte a la gente en zombis.

Empieza un poco lenta porque nos van presentando a los personajes y sus cosas típicas del instituto, están los abusones que cada vez son más crueles, las víctimas de esos acosadores que ya no pueden más con la situación, el que está enamorado de una chica pero para ella solo es un amigo y está enamorada de otro…

Pero volvamos a la parte de los zombis, resulta que una alumna se cuela en el aula en el que el Lee tiene un hámster infectado con el virus y le muerde. Él intenta mantenerla prisionera para que no vaya mordiendo a nadie y se descontrole todo, porque seguro que ya sabes cómo va esto, si te muerde un zombi en pocos minutos te acabarás convirtiendo en uno de ellos.

Pero ella se acaba escapando y la llevan a un hospital, no sin antes morder a unos cuantos, así que como te puedes imaginar la cosa se descontrola en muy poco tiempo.

Los infectados van mordiendo a otros alumnos y profesores del instituto, que a su vez muerden a otros… y en la serie vamos siguiendo a un grupo que ha conseguido esquivar por el momento las mordeduras y tratan de sobrevivir.

Pero la cosa está en que no es solo en el instituto, la alumna que han mandado al hospital ha seguido con su afición a morder y los zombis se van extendiendo por toda la ciudad.

La serie Estamos muertos la tienes en Netflix, tiene 12 episodios de unos 60 minutos cada uno. Aunque la serie una vez ya tenemos a los zombis por todas partes mejora, no me llega a enganchar tanto como otras series coreanas de zombis como por ejemplo Kingdom.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario