Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La nueva generación

La nueva generación película Netflix

La nueva generación es una película de animación de Netflix que se estrenará el 7 de septiembre de 2018.

Tras hacerse amiga de un robot ultrasecreto, la vida de una niña solitaria se transforma en una emocionante aventura Juntos se enfrentan a villanos, robots malvados y un loco maléfico.

Se ha lanzando al mercado un nuevo robot, el Nuevo Gen 6 y aunque su madre está muy emocionada, ella odia a los robots y siente que su madre quiere más a los robots que a ella.  Todo cambia cuando por accidente conoce al robot ultrasecreto 7723, aunque ella le llama mi amigo, que se convertirá en la única esperanza para salvar el mundo. Al ser una película infantil no faltará el toque de humor que darán otros robots y el perro Momo que tiene como mascota la niña.

La nueva generación película

A la espera del estreno de la película La nueva generación podéis ver el tráiler. Estará disponible la película en Netflix a partir del 7 de septiembre de 2018.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Serie Frontera tercera temporada netflix

Serie Frontera, ya disponible la tercera temporada

Ya tienes disponible en Netflix la tercera temporada de la serie Frontera protagonizada por Jason Momoa que está ambientada en el siglo XVII y de la que ya os hemos hablado. Si no la conoces te la recomiendo. En esta nueva temporada continua donde terminó la segunda temporada, Declan Harp irá al norte en busca […]

Libro “Amor Zero“, de Iñaki Piñuel

Cuando oímos la palabra “Psicópata“, nos viene una imagen a la mente de un asesino en serie con cara de malvado. Existen este tipo de psicópatas, pero son un número muy pequeño en comparación con los psicópatas “encubiertos“ que no matan, al menos no físicamente. Lejos de tener cara de malo, son personas perfectamente integradas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *