La otra Missy

La otra Missy, película

Esta película es una comedia romántica llamada La otra Missy, en la que un error puede dar lugar al amor.

Timothy Morris es un hombre que acude a una cita a ciegas que le ha preparado su abuela donde conoce a una chica muy alocada que se llama Melissa, pero la llama Missy, y que se presenta a la cita con Sheila, su enorme cuchillo. A Tim no le gusta nada y la cita es un desastre.

Tres meses después conoce por casualidad en el aeropuerto a Melissa Doherty, a la que llaman Missy, con la que tiene muchas cosas en común, ninguno de los dos bebe alcohol, están leyendo el mismo libro, es guapa… pero ella tiene que coger un vuelo y se dan los números de teléfono.

Tim va hablando con Missy por mensajes en el móvil y aunque hace apenas una semana que la conoce decide invitar a Missy a un retiro de su empresa en Hawái y ella acepta.

Pero la que se presenta en el avión es la otra Missy, la chica de la cita a ciegas y es cuando Tim se da cuenta que los mensajes se los estaba mandando a esa Missy y no a la que conoció en el aeropuerto y considera su media naranja.

Así que el viaje de Tim no es como se lo esperaba, y las locuras de Missy le van metiendo en varios problemas con la gente de su empresa, incluido su nuevo jefe.

Pero el pasar tiempo juntos puede hacer que Tim vea a esta Missy, a la que le gusta beber y con la que no tiene nada en común, de forma diferente y surja el amor.

La otra Missy es una película de Netflix https://www.netflix.com/title/81033865 con una duración de 1 hora y 30 minutos, apta para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario