Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

La perfección

La perfección

La perfección es una película de suspense en la que las protagonistas son dos prodigiosas violonchelistas del conservatorio privado más prestigioso del mundo.

Charlotte Willmore (Allison Williams) era la mejor violonchelista del conservatorio Bachoff, pero su madre se puso enferma y tuvo que abandonar la música para dedicarse a cuidar de su madre.

La perfección, Charlotte Willmore

Diez años después, la madre de Charlotte muere y ella decide llamar a sus mentores, Anton y Paloma, dueños del conservatorio Bachoff para volver a unirse a ellos, aunque ahora Anton tiene la vista puesta en otra de sus alumnas.

La perfección, mentores

Allí conoce a la nueva gran estrella del conservatorio, la violonchelista Elizabeth Wells (Logan Browning) con la que enseguida conecta muy bien, tanto que pasan la noche juntas y Lizzie decide invitar a Charlotte a las vacaciones que comenzará al día siguiente.

La perfección Charlotte y Lizzie

Antes de comenzar el viaje en bus de sus vacaciones, Lizzie empieza a sentirse mal, pero decide continuar con el viaje donde su vida cambiará para siempre. Cuando ves que ahora Lizzie tiene todo lo que podría haber tenido Charlotte te preguntas, ¿serán buenas las intenciones de Charlotte con Lizzie?¿estará tramando algo?

La perfección, Lizzie

Y esto es todo lo que os puedo contar, ya que hay algunos giros de la trama durante la película, pero eso es mejor que lo descubráis cuando la veáis  😉

La película La perfección tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la podéis encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80211638

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario