Toy Story 4

Toy Story 4, película

Vuelven Woody, Buzz, Betty, Jessie, Perdigón, el señor y la señora Patata, Slinky, Rex, Hamm, Trixie, el señor Espinas, Dolly… y el resto de personajes con una nueva aventura en Toy Story 4, donde llegarán un nuevo juguete un tanto peculiar.

Toy Story 4, personajes

Si has visto las películas de Toy Story, sabrás que ahora viven con una niña llamada Bonnie. Esta adorable niña realiza una manualidad en el colegio con un tenedor-cuchara al que llama Forky y que se convierte en su nuevo juguete favorito.

Pero Forky se niega a considerarse un juguete ya que fue diseñado para que lo utilicen para comer alimentos como sopas o ensaladas, mientras el resto de los juguetes de la habitación de Bonnie intentan convencerlo de lo guay que es vivir allí.

Toy Story 4, Bonnie, Forky y Woody

La cosa se complica cuando la familia de Bonnie se van de viaje en una caravana, ya que Forky decide irse y sale volando. El resto de juguetes no duda en ir en su busca, pero encontrarlo y volver a casa será una misión llena de peligros.. Contarán con nuevos personajes como Duke Caboom, que ayudarán a Woody y al resto de juguetes a encontrar a Forky y a que todos vuelvan junto a Bonnie.

Película Toy Story 4

La película Toy Story 4 tiene una duración de 89 minutos y se estrena en cines en España el 21 de junio de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *