Las furias

Las furias

Las furias es una película de terror en la que unas mujeres son secuestradas para participar en un juego mortal en el que son cazadas por hombres enmascarados.

La protagonista principal es Kayla que sufre epilepsia, que hace que se quede paralizada y pierda el conocimiento unos minutos, y es secuestrada junto a su amiga Maddie.

Kayla se despierta dentro de una caja y cuando sale está rodeada de árboles y no sabe cómo ha llegado hasta allí. Esto mismo les ha sucedido a otras mujeres con las que se irán encontrando, las han dejado a cada una en un lugar diferente.

En esas cajas donde se encontraban las mujeres pone Bella y un número (Bella 1, Bella 2…) y después hay otras cajas donde pone Bestia en la que estaban unos hombres que llevan unas máscaras y cada uno lleva un arma diferente: un hacha, un cuchillo, un machete…

Este juego mortal consiste en que cada Bestia tiene asignada una Bella a la que debe proteger así que debe encontrarla antes de que lo hagan las otras Bestias.

Y mientras la encuentran estos hombres van matando a las otras mujeres con las que se encuentran y además si ven a otros hombres se van enfrentando entre ellos, pero tienen un motivo para hacerlo. Resulta que si la Bella que tienen asignada muere a su Bestia le explota la cabeza.

Kayla trata de encontrar a su amiga Maddie mientras que con otras mujeres que se encuentran en su misma situación tratan de evitar que las maten, aunque Kayla tiene el inconveniente que cada cierto tiempo su epilepsia la deja paralizada, y buscan el modo de salir de allí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario