La mejor receta

La mejor receta

La mejor receta es una comedia dramática en la que un viejo panadero coge a un nuevo aprendiz que decide fusionar los productos de la panadería con marihuana.

Nat Dayan es un viejo panadero judío del este de Londres que no pasa por su mejor momento, a la escasez de clientes se le une que su actual aprendiz se marcha para trabajar en otro sitio y además el señor Cotton, que es el dueño de un supermercado situado justo al lado de la panadería, quiere comprar su local para expandirse.

En realidad el local no es de Nat, se lo ha alquilado una mujer y aún le quedan cinco años de contrato por lo que trata de convencer a su casera para que no lo venda.

Y Cotton tampoco es que haya sido muy sincero, aunque la versión oficial es que quiere expandir su tienda y asegura que seguirá vendiendo en su supermercado los productos de bollería judía que vende Nat en su panadería, lo que quiere en realidad es demoler todo el edificio, para lo que ya solo le falta la panadería, para construir un aparcamiento.

Después tenemos al otro protagonista de la película, es un joven musulmán llamado Ayyash que resulta que es vendedor de cannabis y comienza a trabajar en la panadería para usarlo como tapadera.

El trabajo lo consigue gracias a que su madre trabaja limpiando la panadería y se ha enterado de la vacante, la madre no sabe que su hijo vende marihuana.

Como pasa mucho tiempo en la panadería y no tiene tiempo para su otro trabajo, a Ayyash se le ocurre fusionar las dos cosas y aunque comienza por accidente, acaba poniendo la marihuana dentro de la masa de los productos que vende en la panadería y pronto es todo un éxito.

Algunos clientes saben que ahora los productos llevan este ingrediente especial y otro lo ignoran, pero les gusta mucho el cambio de la receta y pronto hay grandes colas en la panadería.

Nat está muy contento por lo bien que le van ahora las cosas desde la llegada del joven Ayyash, pero su vecino el señor Cotton no está nada contento y quiere averiguar a que se debe el gran éxito que está teniendo ahora la panadería.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario