Las últimas supervivientes

Las últimas supervivientes

En esta comedia de terror, Las últimas supervivientes, unos adolescentes se quedan atrapados en una película de terror, que la madre de una de ellos protagonizó hace 20 años.

Amanda Cartwright fue una de las protagonistas de la película de terror Campamento sangriento, su papel era el de Nancy, una chica tímida e inocente que pierde su virginidad y después es asesinada.

Un año después de su muerte en un accidente, a su hija Max le proponen asistir al cine donde se van a proyectar las dos películas de Campamento sangriento que son un clásico del terror adolescente. Aunque en un principio no quiere ir, al final asiste.

Una vez en el cine se produce un incendio y Max, su mejor amiga Gertie, Chris que está enamorado de Max, Duncan que es el hermano de Gertie y un gran fan de Campamento sangriento y Vicky a la que Chris ha dejado hace dos semanas, acaban dentro de la película Campamento sangriento.

El estar dentro de la película, donde curiosamente solo hay monitores en el campamento, le da la oportunidad a Max de estar de nuevo con su madre y trata de cambiar lo que pasa en la película para que esta vez no muera y así poder estar más tiempo juntas.

Tendrán que convivir con los personajes de la película: Kurt, Mimi, Tina, Nancy, Paula y Blake y tratar de que no los maten.

La única manera de salir es terminar la película, para lo que tendrán que matar al asesino, Billy Murphy.

Billy era un niño que en 1957 fue a ese campamento y todos se metían con él continuamente. Un día los monitores del campamento se pasaron al gastarle una broma y acabó con graves quemaduras por todo el cuerpo. Billy decidió vengarse matando a todos los monitores del campamento y se rumorea que aún vive en el bosque esperando cruzarse con otros monitores para vengarse una y otra vez.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario