Mudanza mortal

Mudanza mortal

Inspirada en hechos reales, la película Mudanza mortal sigue a una pareja, Kevin y Natalie, que se muda a una nueva casa para mejorar su relación, ya que están en crisis desde hace un tiempo debido a que ella tuvo una aventura con Nick.

En la terapia de parejas les recomiendan que se muden a una nueva casa para empezar de cero, y Kevin cree haber encontrado la casa ideal.

Resulta que Kevin se dedica a limpiar escenas de crímenes y fue contratado por Claudia para limpiar la casa donde vivía su hermano Jay que estaba muy enamorado de su mujer Erin, que fue la que diseñó toda la casa por completo. Aunque a su hermana le cuesta creerlo, parece ser que Jay mató a su mujer al descubrir que tenía una aventura y después se suicidó.

A pesar de que su marido Robert no quiere venderla tan barata, Claudia acepta la oferta que le hacen Kevin y Natalie por la casa que ha heredado de su hermano.

Ya desde la mudanza su perro Odi comienza a notar que hay algo raro en la casa (si es que son muy listos) y Natalie no tarda en experimentar cosas extrañas, objetos que se cambian de sitio, ruidos y hasta ve en varias ocasiones a un hombre en la casa.

Por más que Natalie insiste en que ha visto a alguien en la casa, ni su marido ni la policía la creen. Y esto sumado a que comienza a trabajar en un proyecto de trabajo en el que ella no sabía que iba a estar Nick (el hombre con el que le fue infiel a su marido) hace que vuelvan a surgir problemas en la pareja.

La película se hace un poquito larga, dura casi 2 horas, pero aún así la sigues viendo para saber lo que está pasando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario