En la comedia de acción Last Looks tenemos a un policía retirado que sale de su retiro para investigar un caso de asesinato.
Charlie Waldo fue el inspector jefe más joven de la policía de Los Ángeles, pero ahora vive desde hace unos años en soledad en una caravana en un bosque teniendo una vida muy tranquila. El motivo de este retiro es por algo que sucedió cuando era policía y que nos contarán más adelante.

Charlie recibe la visita de Lorena, una detective con la que ha mantenido una relación amorosa intermitente hasta que él decidió dejarlo todo y vivir en soledad.
Lorena le pide que la ayude en la investigación de un caso muy mediático ya que se trata de la esposa de un famoso actor que se llama Alastair Pinch.
Aunque Charlie rechaza la proposición al final investiga el caso a la vez que Lorena desaparece y unos hombres amenazan a Charlie porque quieren un pendrive que Lorena les robó y están convencidos de que se lo entregó a él.

Alastair le dice que se despertó en el despacho tras dormirse borracho y no recordaba nada de la noche anterior. Cuando llegó a su casa se encontró a su esposa muerta.
Alastair y Mónica tienen una hija pequeña que se llama Gaby y su padre es muy atento con ella y trata de que no le afecte esta situación.
Charlie se queda en casa del actor Alastair Pinch mientras investiga el caso, todos consideran que Alastair es culpable y que mató a su esposa en su casa estando borracho, algo que es muy habitual en él.

Mientras trata de averiguar dónde está Lorena, Charlie investiga el caso para ver si Alastair es culpable, tal y como cree todo el mundo, o si es inocente y lo están acusando de un delito que no ha cometido.
Todo esto lo podrás ver en la película Last Looks que es del año 2022 y tiene una duración de 1 hora y 46 minutos.

