Latte y la piedra mágica

Latte y la piedra mágica

Que vuelva el agua al bosque en la película de animación Latte y la piedra mágica, depende de una valiente eriza y de una miedosa ardilla.

Los animales del bosque están muy preocupados porque el arroyo se está quedando sin agua y tienen que encontrar una rápida solución ya que sin agua no se puede vivir.

En el Gran Consejo del bosque el viejo cuervo Korp cuenta una historia: en la cima de la montaña blanca hace tiempo apareció una piedra del agua mágica de un color azul turquesa, y al estar en contacto con las rocas hizo brotar chorros de agua que llegaba a todo el bosque. Pero el rey oso Bantur robó la piedra mágica para quedarse él con toda el agua y por eso ahora el arroyo se está quedando sin agua.

Korp propone que un héroe valiente viaje hasta el Bosque del Norte para robarle la piedra mágica al rey Bantur y así que el agua vuelva al bosque para todos los animales.

Pero todos piensan que eso no es más que un cuento y que la piedra mágica del agua no existe. La única dispuesta a hacer el peligroso viaje es Latte, una valiente eriza que no tiene familia ni amigos y al que los demás no la tratan muy bien, pero aún así es la única dispuesta a arriesgar su vida para que los demás tengan agua.

Pero Latte no estará sola mucho tiempo, la miedosa ardilla Tjum se unirá al viaje, aunque su intención era que Latte volviera a casa, y juntos tratarán de salvar al bosque, pero no será fácil ya que osos, lobos y linces quieren la piedra solo para ellos y no la quieren compartir con el resto de animales.

Es una película de Netflix para que los más peques pasen un rato divertido durante 1 hora y 22 minutos, y descubran si la valiente Latte y el miedoso Tjum tienen éxito y consiguen devolver el agua a todos los habitantes del bosque.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario