Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Leprechaun (La noche del duende)

Leprechaun

En la película Leprechaun (La noche del duende), que es del año 1993, tenemos a un duende que quiere recuperar sus monedas de oro.

Todo comienza cuando Dan O’Grady llega de Irlanda en un viaje que ha realizado para enterrar a su madre. A su vuelta a Dakota del Norte está muy contento y le cuenta a su mujer, que no ha viajado con él para el entierro, que se acabaron sus problemas de dinero porque le ha obligado a un duende a decirle dónde tenía su olla de oro.

Su mujer no le cree ni aunque Dan le enseña una bolsa con cien monedas de oro. Entonces abre una de las maletas de su marido y aparece el duende reclamando sus monedas de oro. Dan consigue encerrar al duende en una caja del sótano y coloca un trébol de cuatro hojas sobre la caja que hace que el duende no pueda escapar.

Diez años después la casa en la que vivía Dan ha sido comprada por un hombre llamado J.D. que vivirá allí con su hija Tory que no está muy contenta con tener que pasar el verano en esa vieja casa que necesita una buena limpieza.

Después tenemos a Nathan un joven que ayuda al padre de Tory a pintar la fachada y a su hermano pequeño Alex que va acompañado de Ozzie con el que la gente se suele meter por no ser muy listo.

Ozzie y Alex encuentran la bolsa de dinero y deciden esconderla sin decirle nada a los demás. Y accidentalmente liberan al duende que busca venganza y recuperar cada una de sus cien monedas de oro. El duende está obsesionado con limpiar zapatos, puede imitar voces y para él matar es una diversión.

Pues ya tenemos la trama montada en la que iremos viendo al duende que irá intentando matarlos hasta que le devuelvan todas sus monedas de oro. Mientras Tory, Alex, Nathan y Ozzie tratan de encontrar el modo de acabar con él.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.