Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Mi tío es de otro mundo

Mi tío es de otro mundo

En otoño de 2017 es donde comienza la historia en la que Takafumi es un joven que ha estado cuidando de su tío, que ha estado en coma los últimos 17 años tras ser atropellado por un camión.

Ahora se ha despertado y su tío, que ahora tiene 34 años, descubre que nadie de su familia quiso cuidar de él mientras estuvo en coma y el único que ha ido acudiendo es su sobrino Takafumi, que tras salir del hospital lo acoge en su casa.

Su tío asegura que todos estos años ha estado en otra dimensión en un lugar llamado Granbahamal. Como es lógico Takafumi al principio no le cree, pero su tío tiene pruebas de que lo que cuenta es cierto ya que ahora tiene poderes, puede hacer magia, volar y transportarse a otros lugares rápidamente, entre otras cosas.

Ahora su tío se tiene que ir adaptando a todos los cambios que han habido en estos 17 años y a las nuevas tecnologías y Takafumi decide aprovechar los poderes de su tío para hacer un canal de Youtube y así ganar dinero y la verdad es que les va funcionando bien.

Takafumi no tarda en descubrir que su tío es muy fan de Sega y es que de niño se pasaba horas jugando con la consola y aunque ya no sea la más popular él siempre será fiel a Sega. Así que le acaba regalando a su tío una consola Sega Saturn con varios juegos para que disfruten juntos jugando.

Además de ir viendo el día a día de Takafumi y su tío, gracias a sus poderes adquiridos también le va mostrando las cosas que vivió en Granbahamal donde todos eran muy guapos, tanto los chicos como las chicas, y al verle a él todos se asustaban y lo consideraban un orco, por lo que estaba marginado y solía estar solo.

Y también tenemos a Fujimiya que es una amiga de Takafumi desde la infancia pero que hacía tiempo que no se veían y el tío de Takafumi está seguro que sienten algo más que amistad el uno por el otro aunque se empeñen en negarlo. Y realmente así es, pero por más indirectas que le manda Fujimiya parece que Takafumi no se da por enterado.

La serie Mi tío es de otro mundo es muy divertida y sin duda lo mejor de la serie son las cosas que va mostrando su tío de sus vivencias en Granbahamal es lo más interesante y gracioso. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.