Esta noche Límite 48 Horas de GH VIP 6 (16 octubre)

Si eres seguidor del reality ya sabrás que hoy martes, 16 de octubre de 2018, toca Límite 48 Horas a partir de las 22:00 horas (aproximadamente) donde podrás ver vídeos de lo que ha ocurrido en la casa en los últimos días.
Esta semana los nominados son cuatro: Verdeliss, Miriam, Asraf y Techi.

Nominados Ghvip6 16 de octubre

Y el domingo los porcentajes de los nominados eran los que puedes ver en la imagen de abajo, como ves hay uno de ellos que tienen un porcentaje muy alto. Esta noche durante el Límite 48 Horas los dos nominados con menor porcentaje serán salvados y para el jueves la expulsión será cosa de dos. Todo apunta a que las salvadas una semana más van a ser Miriam y Verdeliss.

Porcentajes ghvip6

 

Además tendremos todos los detalles de la nueva prueba semanal llamada Pasión de Gehaches con la que se juegan el presupuesto semanal para comida. Parece ser que en esta prueba los concursantes de la casa tendrán que escribir y además interpretar una telenovela y será la audiencia la que votará durante el programa los concursantes que quieren que sean la actriz y el actor protagonistas. Esperemos que esta vez se pongan las pilas con la prueba ya que la anterior no la superaron y van escasos de comida.

Y esto no es todo, ya que uno de los concursantes hará la curva de la vida que como ya sabrás consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, esta noche si no hay cambios nos mostrará la curva de la vida Ángel Garó.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *