Límite 48 Horas de GH VIP 6 (martes 27 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: la salvada fue Miriam.  Los elegidos por la audiencia como protagonistas para a prueba semanal Grease, el musical fueron Miriam y Tony.

 

 

A partir de las 22:00 horas aproximadamente podrás ver un nuevo Límite 48 Horas de GH VIP 6 en Telecinco.
Como cada martes, el nominado que tenga un menor porcentaje de votos hasta ahora, Koala, Miriam o Tony, será salvado durante la noche y por lo tanto se librará de la expulsión de este jueves.

Nominados de esta semana 27 noviembre

Así estaban los porcentajes ciegos el domingo. Esta noche veremos los porcentajes actualizados y sabremos si han cambiando mucho.

Porcentajes domingo 25 noviembre

 

Desde ayer por la noche, los seis concursantes que quedan en la casa han pasado a dormir en la misma habitación, esta noche veremos cómo les va el cambio y si se han adaptado bien.

Los que se tuvieron que mudar fueron justamente los tres nominados que comparten la misma habitación, Miriam, Koala y Tony, pero todas sus cosas (ropa, objetos personales…) las tenían que mover los otros tres concursantes.
Asraf, Mónica y Suso escogieron un sobre y tuvieron que trasladar todas las cosas del concursante que les tocó a la otra habitación en tan solo 3 minutos, lo que se quedara en la habitación lo perderían y no lo podrán recuperar hasta el final del concurso. A Suso le tocó trasladar las cosas de Tony, a Mónica las de Koala y a Asraf las de Miriam.

También durante la noche se mostrará a los concursantes vídeos de lo que ha ido pasando estos días en la casa y veremos detalles de la nueva prueba semanal donde los concursantes interpretarán tres escenas en directo con canciones de Greese (en español) a modo de casting para la prueba semanal.

Además, Tony nos mostrará la curva de la vida desde la casa, consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, los buenos con curva hacia arriba y los malos con curva hacia abajo. Isa Pantoja también hará la curva de la vida pero desde el plató.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

1 Comentario

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *