Serie Baja por enfermedad (Sick Note)

La serie Baja por enfermedad (Sick Note) es una comedia británica protagonizada por Rupert Grint y recomendada para mayores de 13 años.

serie Baja por enfermedad Daniel Glass y el Dr. Glennis

Daniel Glass y el Dr. Glennis

Daniel Glass (Rupert Grint) no pasa por su mejor momento, su novia Becca le deja por lo que tiene que buscar otro lugar para vivir, casi pierde su trabajo en Seguros We Cover y el Dr. Glennis (Nick Frost) le diagnostica cáncer por error y le dan unos seis meses de vida.

Cuando el Dr. Glennis le dice que era un error y que no tiene cáncer, Daniel decide mentir a todo el mundo y no contarles la verdad, ya que tras el falso diagnóstico su vida mejora, su novia decide volver con él y su jefe Kenny West (Don Johnson) decide utilizarlo para promocionar la compañía de seguros. Pero todo se irá complicando y Daniel y el Dr. Gleniis se verán atrapados por sus propias mentiras en una absurda red de chantajes, sospechas y secretos.

serie Baja por enfermedad Kenny West y Daniel Glass

Kenny West y Daniel Glass

En el reparto están Rupert Grint, Nick Frost, Don Johnson, Pippa Bennett-Warner, Marama Corlett, Karl Theobald, Belinda Stewart-Wilson, Dustin Demri-Burns y Lindsay Lohan entre otros.

Tienes las dos temporadas en Netflix, la primera con 6 episodios y la segunda con 8 episodios de 22 minutos cada uno (menos el primero que dura 44 minutos) https://www.netflix.com/title/80998905

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *