Lina, actriz para todo

Lina actriz para todo

La película brasileña Lina, actriz para todo es una comedia romántica en la que Luiz finge que se va a casar para cumplir el último deseo de su madre.

Luiz Pereira vive con su madre, no trabaja, se le da muy bien cocinar y es un soltero empedernido que huye del amor y para eso tiene tres normas: la principal es no mentir, siempre es sincero con todas las mujeres con las que está y les deja claras sus intenciones.

La segunda norma es no convivir, nada de dormir juntos, llevarla a su casa o realizar un viaje de pareja.

Y la tercera norma es que las relaciones con las mujeres no deben durar más de tres meses. Así llega la pasión pero nunca nace el amor que según él surge a los seis meses.

Lo que no sabe Luiz es que su vida está a punto de cambiar y esto ocurre cuando su madre Carlota se pone enferma.

Según parece le quedan unos seis meses de vida y como las tres hermanas de Luiz, María Clara, María Eugenia y María Inez, ya se han casado su madre le pide a Luiz un último deseo que le hace mucha ilusión: quiere que se case.

Como Luiz no parece dispuesto a hacerlo, su madre le dice que si no se ha casado antes de que se muera le dejará fuera de su testamento.

Mira por donde esto le hace cambiar de idea y le dice que lleva un tiempo saliendo con una chica y acuerdan que se la presentará.

Rápidamente Luiz se pone a tirar de su agenda para encontrar a una chica que finja ser su novia y como ninguna está dispuesta a hacerlo su mejor amigo Nestor le propone que contrate a una chica que se llama Lina Maia que es actriz de teatro y también realiza este tipo de encargos.

Así que Luiz contrata a Lina como esposa de alquiler durante 6 meses y como era de esperar las cosas se van descontrolando.

Además su hermana María Inez que está celosa de la atención que ahora recibe Luiz de su madre decide seguirlo porque no se cree que su hermano sea capaz de casarse y está segura que está ocultando algo.

Y para complicar más las cosas Luiz y Lina le han dicho a la madre que se casarán en enero, pensando que la madre morirá antes, pero milagrosamente la madre parece estar mejorando por momentos y la fecha de la boda se va acercando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario