Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Los crímenes de la academia

Los crímenes de la academia

Los crímenes de la academia es una película de época de suspense que se desarrolla en el año 1830 y en la que un inspector jubilado investiga unos asesinatos junto a al cadete Edgar Allan Poe.

En la academia militar de West Point acaban de encontrar al cadete Leroy Fry ahorcado y el capitán Hitchcock decide acudir al inspector August Landor, que ya está jubilado, por su gran reputación para que sea la persona que lleve la investigación.

Una vez allí le informan a Landor que además de ahorcarlo, a Fry después le han quitado el corazón lo que le da más misterio al caso.

Landor acepta llevar la investigación y contará con la ayuda en secreto de un cadete inadaptado cuyo nombre te resultará muy familiar ya que se trata del joven poeta Edgar Allan Poe.

Como ya nos esperamos por el título de la película, este no será el único asesinato que se produzca en la academia.

Además vemos como Landor sigue atormentado por la pérdida de su hija, que nos cuentan que se fugó con un hombre y ya no ha vuelto a casa. Y además su mujer murió hace unos dos años por lo que es un hombre solitario.

La película tiene una duración de unas 2 horas y lo mejor es la última media hora que es cuando ya se resuelve todo. Sinceramente me la esperaba mejor, tiene un ritmo muy tranquilo lo que hace que se me hiciera un poquito aburrida, pero eso ya depende de cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario