Los favoritos de Midas

Los favoritos de Midas

Esta vez os vamos a comentar la miniserie española Los favoritos de Midas que está basada en el relato corto de Jack London.

La historia tiene lugar en Madrid, donde el empresario Víctor Genovés recibe una carta, que viene firmada por un grupo que se hace llamar Los favoritos de Midas, en la que le piden 50 millones de euros y hasta que los pague irá muriendo una persona que será escogida al azar cada cinco días.

Víctor Genovés es desde hace unos meses el presidente del Grupo Malvar, uno de los mayores grupos mediáticos de España. Está divorciado y tiene un niño al que no le puede dedicar mucho tiempo debido a su trabajo.

Cuando Víctor ve que lo de las muertes va en serio decide ponerse en contacto con la policía para que lo investiguen discretamente, mientras intenta mantener lo que está pasando en secreto.

Y después tenemos a Mónica Baéz, una reportera que trabaja en el periódico El Observador Nacional y lleva seis meses investigando una noticia sobre la guerra de Siria que implica al Banco Industrial que financia al Grupo Malvar desde hace 15 años y tienen algunas acciones del Grupo, por lo que el periódico necesita la aprobación de Víctor para publicarla, y así es como se conocen y al poco tiempo comienzan una relación.

Los favoritos de Midas es una miniserie de Netflix de 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. Desde que recibe la carta ya te engancha la serie aunque después tiene algunos momentos que flojea un poco, pero está entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario