Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby

Esta película de animación, que se llama Los hermanos Willoughby, está basada en el famoso libro de la escritora de literatura infantil Lois Lowry.

Los protagonistas son cuatro hermanos: Tim de 12 años, Jane de 10 años y los gemelos Barnaby A y Barnaby B de 6 años, que viven con sus padres.
Pero no es una familia ideal, los padres se quieren mucho, pero no les queda amor para sus hijos, con deciros que la comida de los niños son las sobras del día anterior de la comida de sus padres, y eso si ha quedado algo, pues ya os hacéis una idea.

Los hermanos están seguro que sin sus egoístas padres las cosas les iría mejor por lo que a Jane se le ocurre un plan, mandar a sus padres a un viaje que organizan ellos a lugares peligrosos para que con suerte no vuelvan.

Cuando los padres ven el folleto que les han dejado sus hijos, al ver que no admiten niños salen pitando dejando a los pequeños al cuidado de una niñera.

Los hermanos están encantados con estar solos, incluso cuando descubren que sus padres han contratado a una niñera que los va a cuidar ya que les cae bien.
Pero las cosas se complican cuando aparecen los Servicios de Orfandad para llevárselos, ya que creen que son huérfanos, y los hermanos tienen que huir para que no los lleven a diferentes casas ya que quieren permanecer juntos.

Así que al final los niños junto a la niñera tienen que encontrar la manera de localizar a sus padres para que vuelvan a casa, porque aunque no son buenos padres al menos así podrán estar juntos.

Los hermanos Willoughby es apta para mayores de 7 años y la tienes disponible en Netflix https://www.netflix.com/title/80239482 la historia nos la va narrando un gato, que ya nos avisa al principio de la película que si te gustan las historias de familias que se quieren tanto en los buenos como en los malos momentos y todos son felices, esta película no es para ti.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario