Los Increíbles 2

Se han hecho esperar pero por fin vuelve la familia Parr con Los Increíbles 2, que se estrenará el 3 de agosto de 2018 en España. Aunque han pasado ya 14 años desde la primera película (se estrenó en 2004) Los Increíbles 2 continua donde finaliza la primera película.

En Los Increíbles 2 Helen (Elastigirl) será la protagonista, es la que trabaja como superhéroe

Los Increíbles 2 Helen

mientras Bob (Mr. Increíble) se encarga de la casa y de los niños:Violet, Dash y el bebé Jack-Jack cosa que no le resultará fácil y más con los superpoderes de Jack-Jack que al ser un bebé todavía no los controla.

Los Increíbles 2 Bob y el bebé

 

Cuando aparece un nuevo villano toda la familia Parr junto a Frozone (es el mejor amigo de Bob y tiene el poder de crear hielo a partir de la humedad ambiente) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos para derrotarlo.

Los Increíbles 2 familia Parr

 

Los miembros de la familia Parr y sus poderes son:

Bob que es Mr. Increíble cuyo poder es super fuerza.
Helen que es Elastigirl y la esposa de Bob, y puede estirar y moldear su cuerpo como si fuese de goma.
Violet es la hija adolescente y puede hacerse invisible y crear campos de fuerza temporales.
Dash es el hijo mediano y tiene la habilidad de la supervelocidad.
Jack-Jack es el bebé que es el que tiene más poderes como lanzar rayos láser por los ojos, teletransporte, levitar, hacer su cuerpo de fuego o de metal o transformarse en un monstruo, pero como es un bebé aún no los controla.

Los Increíbles 2 bebé

 

Conocimos a la familia Parr en Los Increíbles en el año 2004, donde viven en un universo en el que los superhéroes son reconocidos y elogiados por todo el mundo por sus acciones heroicas, entre ellos están Mr.Increíble (Bob Parr), Elastigirl (Helen Parr) y Frozone (Lucius Best) hasta que un día los superhéroes empiezan a recibir demandas por los destrozos y lesiones que provocan con sus acciones y el gobierno decide prohibir a los superhéros.
15 años después Bob está casado con Helen y tienen tres hijos:Violet, Dash y Jack-Jack.
Para poder mantener a su familia, Bob trabaja en una empresa de seguros, es un trabajo aburrido y además echa de menos sus días de superhéroe. Por eso, un día a la semana junto a su amigo Frozone, combate el crimen de la ciudad de incógnito.
Tras un incidente con su jefe pierde su trabajo y al poco tiempo Bob recibe una oferta de trabajo misteriosa en la que recibirá mucho dinero y además podrá volver a ser Mr. Increíble, acepta el nuevo trabajo pero lo mantiene en secreto.
Junto a su mujer Elastigirl y sus hijos Violet y Dash (el bebé Jack-Jack aún no había desarrollado sus poderes) lucharán para vencer a un temible villano.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!