Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Muy pronto llegará el videojuego Captain Toad Treasure Tracker a las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS, lo hará el 13 de julio de 2018. Algunos ya lo conoceréis ya que salió para la consola Nintendo Wii U en 2014, aunque ahora hay algunos niveles diferentes, pero para los que no lo conocéis os voy a hablar un poco sobre el juego.

Captain Toad Treasure Tracker

En el juego tendremos que explorar más de 70 niveles desafiantes, de estilo sandbox, que están inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa. En esta versión se han añadido algunos niveles de Super Mario Odyssey como Nueva Donk.

La historia de Captain Toad Treasure Tracker comienza cuando el Capitán Toad y Toadette están buscando tesoros y se encuentran con una hiperestrella pero, un enorme pájaro que se llama Wingo se lleva la hiperestrella y a Toadette que estaba intentando evitar el robo. Entonces el Capitán Toad se pone en marcha para rescatarla.

La linterna que lleva el Capitán Toad además de para ver en la oscuridad le sirve para espantar fantasmas.
No puede saltar debido a que la mochila que lleva es muy pesada y se lo impide, pero en cambio le permite sumergirse en las profundidades submarinas y explorarlas en busca de tesoros.
Y con sus brazos puede arrancar nabos del suelo, pulsar botones, girar ruedas o excavar hoyos con la ayuda de un pico.

Captain Toad Treasure Tracker Fantasmas

En el camino encontrará varios objetos que le ayudarán en su aventura pero que solo podrá usar por unos segundos:

Champiñón de invencibilidad que le hace invencible durante unos segundos (igual que la estrella de Super Mario) y así puede limpiar el terreno de enemigos sin sufrir daños.
El superpico que le sirve para aplastar enemigos y bloques.
Duplicereza con la que puedes clonar al Capitán Toad para los niveles en los que tenga que estar en dos sitios a la vez, por ejemplo para pulsar dos botones al mismo tiempo.

Captain Toad Treasure Tracker clonar

En la versión de Nintendo Switch de Captain Toad Treasure Tracker podemos jugar solo o con otro jugador usando un mando Joy-Con cada uno: un jugador controla al Capitán Toad y el otro puede ayudarlo por ejemplo lanzando nabos al enemigo, parecido a Cappy que es la gorra de Super Mario Odyssey.

En ocasiones tendremos que rotar la cámara para ver cosas que no veríamos de otro modo por ejemplo ver una escalera que no se ve si no giras la cámara.

¿Conseguirá el Capitán Toad rescatar a Toadette? pues dependerá de lo hábiles que seamos jugando.

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!