Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Luther: Cae la noche

Luther cae la noche

En la película Luther: Cae la noche, el inspector londinense John Luther tras caer en desgracia se fuga de la cárcel para encontrar a un sádico asesino en serie.

El inspector John Luther está al mando de un caso en el que intenta encontrar a un joven llamado Callum Aldrich que ha desaparecido. A Callum se lo ha llevado un asesino en serie y como no quiere que lo encuentre, manda a su equipo a investigar en el pasado de Luther y al final consigue que acabe en prisión.

Este asesino, al que vamos viendo a lo largo de toda la película pero hasta la parte final no sabemos su nombre, se dedica junto a su equipo a buscar a través de internet a sus víctimas espiando por las cámaras de sus dispositivos y revisando sus redes sociales. Así encuentra sus oscuros secretos y los utiliza bien para conseguir que colaboren con él o para que se conviertan en sus víctimas.

Tras aparecer varios cuerpos de personas que han sido asesinadas por este asesino en serie, Luther decide fugarse de la cárcel para encontrar al asesino, mientras tiene que huir de la policía que trata de capturarlo para devolverlo a prisión.

La inspectora Odette Raine es la que ahora está al mando de la investigación de los asesinatos y busca la ayuda de Martin Schenk, que era el que ocupaba el puesto que ahora tiene ella ya que le obligaron a jubilarse, porque como era el jefe de Luther lo conoce bien y quiere que le ayude a atraparlo.

Aunque la inspectora Raine no quiere la ayuda de Luther y lo único que le interesa es devolverlo a la prisión, al final se da cuenta que lo mejor es colaborar con él si quiere atrapar a este sádico asesino.

Esto es lo que veremos en la película Luther: Cae la noche que tiene una duración de 2 horas y 10 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.