La película Mal de ojo sigue a una joven que cree que ha encontrado al hombre ideal, pero su madre no está tan segura.
Pallavi es una joven de 28 años que vive en Nueva Orleans, Estados Unidos, está soltera y su madre Usha no para de organizarle citas y eso que vive en Delhi, India.
Usha es una mujer muy supersticiosa que está convencida que su hija sufre mal de ojo y por eso no consigue casarse. La madre tenía un novio que conoció en la universidad y que la maltrataba y por eso tuvo que huir.
Dos años después Usha se casó con Krishman y cuando estaba embarazada de Usha este exnovio la volvió a encontrar y comenzó a acosarla para que volviera con él. Al final este exnovio murió poco antes de que Usha naciera y ella está convencida que le echó un mal de ojo a su hija.
Aunque todo esto ocurrió hace unos 30 años la madre sigue obsesionada con el tema y por eso no para de mandarle amuletos a su hija y trata de encontrarle el hombre perfecto para ella.
Una vez más la madre le organiza una cita con un joven indio de Houston, pero llega tarde y en la cafetería Pallavi conoce a otro hombre que se llama Sandeep Patel, tiene 28 años y trabaja en tecnología. Además los padres de Sandeep son ricos, son los dueños de varios hoteles de Estados Unidos.
Cuando Pallavi le cuenta a su madre que ha conocido a Sandeep al principio no se lo toma muy bien porque no lo ha escogido ella y quiere investigarle para asegurarse de que es el hombre perfecto para su hija.
Usha no deja de recordar lo que le pasó con su exnovio desde que su hija ha conocido a Sandeep y lo más inquietante es que tras hablar con él por teléfono unos minutos Usha está convencida de que el novio de su hija es la reencarnación del exnovio que ella tuvo y que intentó matarla.
Por eso Usha no para de insistir a su hija para que rompa con Sandeep y no se vaya a vivir con él, algo que ya está haciendo, porque piensa que le va a hacer daño.
Cuando le cuenta sus sospechas a su marido, Krishman no la cree y piensa que está loca y debería recibir ayuda médica. Pero Usha no piensa parar porque está segura de que su hija corre peligro con este hombre.
Todo esto lo veremos en la película Mal de ojo que es del año 2020 y tiene una duración de 1 hora y 29 minutos.