Maternidad

Maternidad

La película japonesa Maternidad es todo un drama y está basada en una historia real. En ella seguimos la historia de Shuhei y su madre, que ejerce un control efermizo sobre él, a lo largo de varios años.

Cuando comienza la película Shuhei tiene unos 10 años, no va al colegio y vive con su madre Akiko que no trabaja porque no quiere y en cuanto tiene algo de dinero se lo gasta en el juego

Akiko tiene una mala relación con sus padres y su hermana a los que solo acude para pedirles dinero, pero ellos ya se han cansado y ya le han dicho que no le van a dar más dinero.

Sin duda Akiko no es la madre del año, utiliza a su hijo para dar pena a su familia y que así le den dinero, le hace robar, mentir para hacer chantaje a alguien y así conseguir dinero, lo deja solo durante varios días…

Para complicar aún más su situación comienza a salir con Ryo y se queda embarazada tras lo que él se larga.

En varias ocasiones ella tiene oportunidad de tener una vida mejor para ella y sus hijos, pero desprecia a todos lo que intentan ayudarle y no quiere que nadie se entrometa en su vida y en como cría a sus hijos.

Cuando Shuhei con 17 años tiene la oportunidad de cambiar su vida, estudiar y parece que todo va a ir mejor, su madre provoca la tragedia que marcará su vida.

Maternidad es una película de Netflix de alrededor de 2 horas en las que no falta el drama.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario