McMafia - Tu web de ocio

McMafia

McMafia LogoMcMafia es una serie la cual desde el primer momento te enganchará y obligará a pensar en todos los enlaces y detalles que están pasando. Esta basada en la novela McMafiad de Misha Glenny. No quiero destripar nada, ya que el argumento es de lo mejor de la serie, pero la sinopsis es la siguiente:

El protagonista principal es Alex Godman, el hijo de un excapo ruso el cual ha sido exiliado por su competencia a Inglaterra. Alex es un hombre normal con su vida normal, con su novia Rebecca y su pequeña empresa legal de inversiones. De repente y por cosas de la familia se ve envuelto en problemas y alianzas con distintas mafias para intentar salvar a su familia y todo se convierte en una carrera contra reloj de adaptarse o morir.

La serie McMafia consigue mantener la tensión hasta el final, con algunos giros inesperados de historia y un guión excelente. En algunos capítulos personajes secundarios cobran importancia y poco a poco te vas dando cuenta de lo que en principio parece cosas totalmente distintas en realidad están conectadas.

McMafia

En principio es una serie exclusiva de PrimeVideo, aunque se puede comprar en DVD. Para los que os interese, podéis daros de alta en PrimeVideo desde aquí ya que el primer mes es gratis y os da tiempo a ver la serie.

Cuando veáis esta serie os recomiendo activar los subtítulos, ya que esta doblada al español pero cuando hablan entre ellos en ruso realmente salen las voces en ruso y pierdes una parte importante del diálogo.

Os dejo el tráiler con subtítulos en castellano, ya que no lo han hecho doblado, pero tal y como he comentado antes podéis estar tranquilos que la serie McMafia esta doblada al español.

 

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!