Flavors of Youth International Version (7+)

Flavors of Youth es un anime con tres cortos con un total de 1 hora y 14 minutos que se puede ver en la plataforma de streaming Netflix y está recomendado para mayores de 7 años.

La primera de las historias se llama Fideos de arroz en el que vemos a Xiao Ming, un hombre que está en Pekín y nos va contando los recuerdos que le traen los fideos de arroz, sobre todo los fideos San Xian que comía de pequeño cuando vivía en la provincia de Hunan donde era muy habitual comenzar el día con un bol de fideos de arroz muy calientes y él los comía con su abuela ya que sus padres trabajaban.

Flavors of Youth fideos de arroz

 

La segunda historia se llama Nuestro pequeño desfile y nos cuenta la historia de dos hermanas, Yi Lin y Lulú, que al morir sus padres fueron a vivir con familiares diferentes, pero con el tiempo Yi Lin decidió hacerse cargo de su hermana pequeña y desde entonces viven juntas.
Yi Lin es una modelo que ve como se va haciendo mayor y le es más difícil encontrar trabajo y piensa que igual es hora de retirarse. Y Lulú es la hermana pequeña a quien le gusta diseñar ropa.

Flavors of Youth nuestro pequeño desfile

 

Y la tercera de las historias se llama Amor en Shanghái, en esta última historia de Flavors of Youth veremos a tres amigos, Li Mo, Pan, y Xiao Yu que van al mismo colegio de pequeños. Li Mo y Xiao Yu se mandaban mensajes grabados en cintas de cassette.
Ya de adulto, Li Mo encuentra la última cinta de cassette que le grabó su amiga Xiao Yu, de la que estaba enamorado pero que nunca se atrevió a decirle nada. Buscará un radio cassette para saber lo que le decía y que nunca llegó a escuchar.

Flavors of Youth Amor en Shanghái

 

Flavors of Youth lo puedes ver en Netflix con estas tres historias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!