Mejores series policíacas de Netflix

Esta vez os hemos hecho un listado con las que consideramos que son las mejores series policíacas de Netflix en las que tienen que investigar algún asesinato. No están colocadas en un orden concreto y en cada una os dejamos el enlace para verla para que no tengáis que buscarlas.

1. Seven seconds, esta es una serie muy emotiva con 10 episodios de alrededor de una hora cada uno menos el último que dura 80 minutos. https://www.netflix.com/title/80117555

Seven seconds

Jersey City es un lugar con muchas disputas raciales. Un polícia blanco atropella por accidente a un adolescente de raza negra llamado Brenton Butle y tras hablarlo con sus compañeros de trabajo se da a la fuga. La familia de la víctima busca respuestas, los policías implicados están dispuestos a cualquier cosa por no ser condenados y los fiscales K.J. Harper y Joe Rinaldi intentan descubrir la verdad.

 

2. Zona fronteriza en esta serie vemos como un policía que se considera íntegro y va a testificar contra un jefe de policía a quien acusa de corrupción y asesinato, se mete en un buen lío por tratar de ayudar a su hermano. Tiene 8 episodios de unos 44 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80174617

Zona fronteriza

Nikolai Andreassen es un policía que viaja hasta su pueblo natal para visitar a su hermano pequeño Lars, que también es policía, y sus sobrinos Milla y Erik. Nada más llegar y para proteger a su familia, Niko toma la decisión de encubrir un asesinato cometido por su hermano. Cuando su compañera sospecha que ha jugado sucio, se ve atrapado en un peligroso juego.

 

3. The Sinner tiene 8 episodios de unos 40 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80175802

The Sinner Cora

Durante una tarde de playa, Cora Tannetti mata a un hombre a cuchilladas en un ataque de furia. Cora dice no conocer al hombre que ha matado y no saber por qué lo ha hecho. El teniente Harry Ambrose tratará de descubrir el motivo por el que lo ha hecho.

 

4. The Killing  esta serie estadounidense está basada en una serie danesa llamada Forbrydelsen (crimen) que también he visto,  pero esta versión aunque la historia es la misma pero con otros actores cambian cosas como el final. La serie tiene cuatro temporadas, pero el primer caso se resuelve en las dos primeras. https://www.netflix.com/title/70180183

The Killing

Sarah Linden es una detective de homicidios de Seattle que en su último día antes de viajar junto a su hijo Jack a Sonoma para reunirse con su prometido, tiene que investigar el caso de una adolescente llamada Rosie Larsen que ha desaparecido.
El detective Stephen Holder iba a ocupar su lugar, pero Sarah decide retrasar su viaje y resolver antes este caso.

 

5. Marcella, tiene dos temporadas pero investigan casos diferentes, a mi me gustó más la primera temporada. https://www.netflix.com/title/80094728

Marcella

En la primera temporada Marcella recibe la visita en su casa del inspector Rav Sangha que busca información sobre el caso de los asesinatos de Grove Park que investigó Marcella y que tras 11 años sigue sin resolverse. Ahora ya hay dos casos que parecen ser del mismo asesino en serie y Marcella decide regresar al trabajo para formar parte del equipo de investigación.

 

6. Deadwind tiene 12 episodios de unos 46 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80243728

Deadwind netflix

Dos meses después de la trágica muerte de su marido, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de Anna Bergdahl, cuyo cuerpo ha aparecido en unas obras de una nueva zona residencial llamada Tuulivuorenranta vinculada a la constructora Tempo de Helsinki.

 

7. Manhunt: Unabomber esta serie está basada en hechos reales, tiene 8 episodios de 43 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80176878

Manhunt Unabomber

A Theodore Kaczynski se le apodó Unabomber, un hombre que sembró el pánico entre los años 1978 y 1995 envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna industrializada y la destrucción de la naturaleza.
En 1995 sin apenas pistas y con la gente cada vez más alarmada, el FBI llama a Jim Fitzgerald, un experto en perfiles criminales, para que les ayude a identificar al terrorista llamado Unabomber.

 

8. El Alienista, una serie ambientada en el el siglo XIX, tiene 10 episodios de unos 50 minutos cada uno  https://www.netflix.com/title/80149395

El Alienista Netflix

En el siglo XIX, a las personas que padecían una enfermedad mental se las consideraba alienadas de su auténtica naturaleza. Y a los expertos que las estudiaban se los denominaba alienistas (un médico especialista en enfermedades mentales)
En los bajos fondos de Nueva York en el año 1896, un asesino en serie está matando a chicos que se ganan la vida siendo prostitutos en burdeles infantiles vestidos de niñas El alienista Laszlo Kreizler formará un grupo para llevar una investigación paralela, ya que la policía no parece tener mucho interés en resolver el caso.

 

9. La Mantis tiene seis episodios de unos 55 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80208337

La Mantis es una asesina en serie que está en la cárcel y ayudará a atrapar a un asesino que está imitando sus crímenes.

 

10. El puente, esta serie no es exclusiva de Netflix. Tienes tres temporadas en Netflix de 10 episodios cada una de alrededor de una hora. En cada temporada investigan un asesinato diferente. https://www.netflix.com/title/70254188

El puente

En la primera temporada un peligroso psicópata ha dejado el cadáver de su víctima en el puente que une Dinamarca con Suecia, por lo que la investigación atañe a ambas jurisdicciones y por eso una policía sueca y un agente danés tienen que colaborar para conseguir atrapar al asesino.

 

Espero que te guste nuestra selección de mejores series policíacas y que las disfrutes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *